"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Brutal asesinato de tintes homófobos en la República Dominicana

república dominicanaPavorosa noticia la que nos llega desde la República Dominicana. Manuel de Jesús de León, un hombre gay de 54 años, ha sido brutalmente asesinado en su domicilio de Tamboril, al norte del país. Los asesinos le cortaron el pene, le introdujeron objetos punzantes por el ano y le clavaron un pico en la cabeza.

El cadáver presentaba además signos de estrangulamiento. Al parecer hay dos personas detenidas con relación al caso que están siendo ya investigadas.

Manuel de Jesús de León era al parecer muy conocido en Tamboril en el ámbito de la decoración, trabajo al que al parecer llevaba años dedicado.

Descanse en paz y que el peso de la ley caiga sobre sus miserables asesinos.

Veces compartido
Comentarios
  1. sss
  2. noctua
  3. Ñee numah
  4. Senfi
  5. Amparito
  6. La Madelón
  7. Sara
  8. Deliranta Rococó
  9. Frank
  10. duda
  11. Ozores
  12. Carrington
  13. Ozores
  14. frantic
  15. Javier
  16. Dominick
  17. marcos aballes
  18. marcos aballes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido