"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Co-Padres.net: una web que puede ayudar a convertirte en padre o madre

co-padres.netPara todos aquellos que pudiérais estar interesados, presentamos hoy Co-Padres.net, una página web que se dedica a poner en contacto a personas que desean ser padres y/o madres en régimen de coparentalidad, o simplemente contribuir al sueño de otras personas de convertirse en padres o madres donando su esperma o sus óvulos sin ánimo de lucro.

Creada en 2008 por una pareja gay francesa que buscaba una pareja lesbiana para tener un hijo, Co-Padres tuvo un éxito inmediato, no sólo entre la comunidad LGTB. Al parecer, un 60% de las personas inscritas en este momento son heterosexuales.

Esta disponible en tres versiones (francés, inglés y castellano) y contabiliza a usuarios de más de 50 nacionalidades. La versión en castellano, lanzada en septiembre de 2009, cuenta ya con más de 500 usuarios, en su mayoría de México (30%), Argentina (20%) y España (20%).

Veces compartido
Comentarios
  1. Carlos
  2. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido