"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nace «Guys with iPads», una página en la que colgar tu foto desnudo… junto a tu iPad

guys with iPadsHay gente pa tó, que diría un castizo. Tras la presentación del iPad, el nuevo gadget de Apple convertido en noticia de portada por medios de comunicación de medio mundo -en los que cada vez resulta más complicado distinguir entre información y marketing- ha nacido Guys with iPads, una web en la que hombres pueden fotografiarse luciendo diversos grados de desnudez, siempre y cuando lo hagan mostrando su iPad…
 
Guys with iPads sigue la estela de Guys with iPhones, una página web similar en la que el objeto de culto es el ya célebre dispositivo móvil de Apple. Guys with iPhones, aunque abierta a cualquier orientación sexual, goza de gran popularidad entre los internautas gays estadounidenses.
 
Según The Advocate, entre las diversas celebridades que habrían enviado fotos a Guys with iPhones se encontrarían, por ejemplo, Michael Stipe (vocalista del grupo R.E.M.), Moby o la estrella juvenil de Disney David Henry, entre otros.

Etiquetas:, , ,
Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. trot
  3. Simón
  4. zarevitz
  5. Simón
  6. Lobogrino
  7. elputojacktwist
  8. metabolic
  9. Simón
  10. Lobogrino
  11. elputojacktwist
  12. zarevitz
  13. Flick
  14. Despotorramiento feroz
  15. metabolic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.