"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Organización católica relaciona la aprobación del matrimonio homosexual en Portugal con actos vandálicos en el santuario de Fátima

santuario fátimaEl Observatorio Antidifamación Religiosa (OADIR), autodenominado como “grupo de profesores universitarios con el fin de poner freno a tanto escarnio y tanta mofa que padecemos los católicos en este país cuando se hace ofensa gratuita de los sentimientos religiosos” pregunta en su web si “¿Tendrá algo que ver la aprobación en Portugal de los ‘matrimonios’ gays con los actos vandálicos sufridos en el santuario de Fátima?”.

Esta organización de defensa de las creencias católicas, ya apareció meses atrás en dosmanzanas. Anunció interponer una querella contra el colectivo COGAM por la publicación de un calendario que recreaba imágenes tradicionales utilizando como modelos a mujeres transexuales y hombres de estética osuna. A día de hoy, desde dosmanzanas, desconocemos si la querella se formalizó en los Tribunales de Justicia.

La iglesia de la santísima trinidad y cuatro estatuas, en el santuario de Fátima (Portugal), ha aparecido con pintadas y  grafitis. Se puede leer palabras como “islam”, “Luna”, “Sol”, “Musulmán” y “Mezquita”, así como  varias estatuas deterioradas, hechos que el citado Observatorio parece querer imputar al denominado por ellos «lobby gay».

El Observatorio Antidifamación Religiosa se hace eco de las informaciones que difunde ZENIT, la agencia de información internacional “sin ánimo de lucro” que intenta a través de “la riqueza del mensaje de la Iglesia Católica” ser “luz para comprender la actualidad” según aparece en su plataforma virtual. “El mundo visto desde Roma” es la definición comercial de la citada Agencia. El santuario atacado, a través de un comunicado de prensa, hace “pública su tristeza” e informa de que aún no se conocen a los autores del acto vandálico y que la Policía está trabajando en el asunto.

Comentarios
  1. Ave
  2. Crasamet
  3. Sara
  4. frantic
  5. DexterMorgan
  6. MonEsVol
  7. Ozores
  8. Neurófilo
  9. MonEsVil
  10. Héctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.