"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una pareja gay formada por dos hombres transexuales espera un hijo fruto del embarazo de uno de ellos

Scott Moore y familiaScott Moore y Thomas son una pareja gay de California. Ambos son varones transexuales, es decir, nacieron con sexo biológico femenino, aunque posteriormente acomodaron sus cuerpos a su identidad de género masculina. Están además legalmente casados, pese a ser una pareja gay, gracias a que Scott sigue figurando como mujer en los documentos registrales. Ahora Scott, que a diferencia de Thomas mantiene genitales femeninos, ha quedado embarazado.
 
Si todo va según lo previsto, Scott dara a luz en febrero, convirtiéndose en el segundo varón transexual en llevar a término una gestación, después de Thomas Beatie, el primero en hacerlo, que ya ha sido padre de dos niños, en 2008 y 2009.
 
Scott ha quedado embarazado gracias a la donación de esperma de un amigo de la pareja. La pareja tiene ya dos hijos, Gregg, de 12 años, y Logan, de 10, fruto de una relación anterior de Thomas. «Ellos me llaman ‘dad two’ (papá dos)«, comenta Scott, divertido.  
 
Sin duda, una preciosa historia que ilustra a la perfección la riqueza y variedad de los nuevos modelos de familia, pese a los problemas que en ocasiones tienen que afrontar. Scott y Thomas, por ejemplo, cuentan como su hijo Logan ha sufrido acoso en el pasado por el hecho de tener dos padres. «Pero ahora ya ha aprendido a hacer frente a los acosadores. Les dice ‘a lo mejor tú tienes un problema con mis dos papás, pero yo no, así que a mí no me haces daño'», comenta orgulloso Thomas.  
 
¡Nuestra enhorabuena a la feliz familia!

noticiameneada

Comentarios
  1. Crasamet
  2. deabrutxiki
  3. Lobogrino
  4. Despotorramiento feroz
  5. Pústula
  6. elputojacktwist
  7. Dr.Turbio
  8. Ozores
  9. Ozores
  10. zarevitz
  11. serdemar
  12. Anxo
  13. lol
  14. Lobogrino
  15. frantic
  16. DexterMorgan
  17. Ozores
  18. rafa
  19. Yesyd Rodríguez
  20. Johan Leon
  21. DexterMorgan
  22. Xavi dm
  23. Lobogrino
  24. Pústula
  25. jejeje
  26. frantic
  27. Pústula
  28. Yo soy trans
  29. Ozores
  30. Ozores
  31. Ozores
  32. Mercedes
  33. Ozores
  34. Ozores
  35. Ozores
  36. frantic
  37. Lobogrino
  38. Lobogrino
  39. AlvaroB
  40. Crasamet
  41. Ozores
  42. Ozores
  43. Crasamet
  44. zarevitz
  45. Despotorramiento feroz
  46. Pústula
  47. zarevitz
  48. eric
  49. Sulis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.