"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli abre una nueva sede en la Facultad de Somosaguas

nota-de-prensa
arcópoli somosaguas

Arcópoli, asociación LGTB de las Universidades Politécnica y Complutense sigue en su política de apertura y visibilidad por las universidades madrileñas. Para ello Arcópoli ha realizado todos los trámites necesarios para su constitución en un nuevo campus, Somosaguas, distinto de la Ciudad Universitaria de Madrid en la que hasta ahora centraba toda su energía.

El campus de Somosaguas está localizado en el municipio de Pozuelo de Alarcón y en él radican las facultades de Políticas y Sociología, Ciencias Económicas, Trabajo Social y Psicología, así como el C.S. de Estudios de Gestión. Estas carreras ya tenían una gran presencia de estudiantes trabajando por nuestra asociación, por lo que la constitución en esta nueva sede ha sido rápida y con gran entusiasmo.

La nueva asociación se denominará Arcópoli_Somosaguas y su presidente será Marcos Dosantos, joven estudiante de Ciencias Políticas, natural de las Islas Canarias. Arcópoli_Somosaguas quedará integrada dentro de la asociación Arcópoli.

Con esta creación, el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid será el primer campus en contar dos asociaciones de estudiantes luchando por los derechos de las personas LGTB, RQTR y Arcópoli UCM Somosaguas. Ambas asociaciones comparten unos mismos objetivos pero enfocados desde distintas prespectivas consiguiendo llegar así a un público más heterogeneo. Desde Arcópoli esperamos aunar esfuerzos con RQTR en nuestra lucha común complementándo nuestras distintas formas de trabajo y de ver el activismo.

Etiquetas:
Comentarios
  1. Carlos Biendicho López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.