"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El PP de un pueblo de Granada se desvincula de un poema homófobo publicado en su web

El Partido Popular (PP) de Vegas del Genil, en Granada, ha abierto una investigación interna con el fin de “depurar responsabilidades” sobre un poema que contenía referencias homófobas y que permaneció durante varios días publicado en el foro de su página web sin que los administradores lo retiraran hasta que la polémica saltara a los medios de comunicación tras la denuncia del PSOE.

El PP de la localidad ha expresado que se desvincula “absoluta y radicalmente” del poema, afirmando que jamás “respaldaremos ideas de esta índole ni compartiremos las opiniones que en la misma línea se puedan verter en el foro de nuestra página web y que serán indiscutiblemente eliminadas”.

El PP de Vegas del Genil ha optado por eliminar, de momento, el foro de su página web. El poema en cuestión, titulado “Poesía al gobierno ZP”, es una chanza insultante que enumera todos los supuestos ”males” que sufre España desde la llegada de Rodríguez Zapatero al Gobierno. Entre otros versos, reza: “La corte de los milagros / Salió del túnel del tiempo / Y volvieron los mendigos  / Los parados, los hambrientos, / Por miles las prostitutas / Con sus chulos al acecho /  Invertidos, maricones / Zorras de pelaje nuevo”.

Esperamos conocer pronto el resultado de la mencionada investigación interna.

Veces compartido
Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido