"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Girasol convoca el I Concurso de carteles Orgullo del Sur

La Coordinadora Girasol de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla convoca el I Concurso de carteles Orgullo del Sur en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad y de cualquier nacionalidad.

El motivo del cartel será la celebración del Orgullo LGTB del Sur, conmemorando el Día internacional de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Este año es además el “Año para Transformar”, dedicado al colectivo transexual, por lo que la obra deberá hacer alusión a este hecho.

Se establece un único premio de 500 € para el cartel ganador, el cual se utilizará para el diseño de los carteles del Orgullo del Sur 2010, así como para el diseño de otros soportes de promoción de las actividades en torno a este evento (flyers, dípticos, etc.), si así lo decidieran los organizadores.

Mar Cambrollé, presidenta de Girasol: “Si en la primera edición del Orgullo del Sur nos llevamos una grata sorpresa por la respuesta recibida, todas y todos estamos convencidos de que nuestro Orgullo de este año nos sorprenderá aún más.”

El plazo de presentación de los carteles se iniciará el 1 de marzo y finalizará el 29 de abril de 2010.

Ver las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.