"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La Policía interroga a los presuntos autores de la brutal agresión homófoba de Rouen

stop-homofobiaLa Policía francesa ha interrogado estos últimos días a tres hombres de entre 25 y 26 años como sospechosos de la brutal agresión homófoba a un joven gay ocurrida el pasado septiembre cerca de Rouen. Según informa Têtu, los individuos habrían reconocido su odio hacia los homosexuales. Por el momento no han trascendido más datos.

El joven, de 25 años, fue abordado en un área boscosa frecuentada por gays como zona de ligue. Los agresores lo golpearon, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. El muchacho sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo y permaneció varias horas sin recibir ayuda, hasta que a duras penas consiguió llegar arrastrándose hasta la carretera.

 

Veces compartido
Comentarios
  1. Pelao
  2. Carrington
  3. Senfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido