"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nueva campaña de ILGA Portugal por el respeto a la diversidad familiar

La lucha por la igualdad continúa en Portugal. Después de que el Parlamento luso aprobara recientemente el matrimonio entre personas del mismo sexo, las organizaciones LGTB portuguesas comienzan a movilizarse ahora para conquistar también el derecho a la adopción conjunta.

ILGA Portugal ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que reivindica el respeto a la diversidad familiar. Según esta organización, “es hora de reconocer que gays y lesbianas son madres y padres, hijas e hijos, hermanas y hermanos, vecinas y vecinos, amigos, familiares o colegas”. Para transmitir su mensaje la campaña se servirá de múltiples canales, como carteles de gran formato, spots de televisión y anuncios en cine e internet. Aquí os traemos uno de los vídeos de esta campaña que cuenta con el apoyo económico de varias instituciones, entre ellas la Cámara Municipal de Lisboa.

Comentarios
  1. Uxio
  2. mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.