"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Sergio Lara, entre los favoritos para alzarse con el título de Mister Gay World

sergio-laraEl valenciano Sergio Lara parte como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de Mister Gay World 2010, un evento que comienza hoy en Oslo, la capital noruega. Lara, que ya conquistó el título de Mister Gay Europa el pasado verano, reúne sin duda el perfil deseado por los organizadores. La solución, el próximo sábado.

Sergio Lara no sólo es un hombre muy atractivo, sino que su nivel formativo y experiencia profesional en la lucha contra el sida le convierten en un más que digno representante. Lara es psicólogo y ha trabajado en una ONG haciendo labores de counselling a personas a las que se les diagnosticaba infección por VIH u otras infecciones de transmisión sexual. «Ganar Mister Gay World supondría dar un paso más en mi carrera como modelo y daría una visibilidad importante de la comunidad gay y del colectivo LGBT en la sociedad», ha afirmado.

Puedes conocer a todos los candidatos pinchando aquí.

Veces compartido
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido