"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Antena 3 NEOX estrena en España ‘NEXT’, el programa de citas divertidas de la MTV

Tras su éxito en los 60 países en que ha sido emitido, Antena 3 Neox prepara la versión española de NEXT, un desenfadado programa de la cadena MTV en el que se pone fin a una cita aburrida pronunciando la palabra “next” (“siguiente” en inglés) ¿Quién no ha querido alguna vez librarse de una cita “pesada” tan fácilmente? En NEXT es posible…

El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos… Por otro, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo. Porque por cada minuto que pasen con el anfitrión, ganarán un euro. Un minuto, un euro. Veinte minutos, veinte euros. Así de sencillo.

El casting en busca de participantes ya se ha puesto en marcha. Los interesados pueden presentarse llamando al 91 766 12 64 o enviando un correo electrónico a neoxnext@antena3tv.es. El único requisito es tener entre 18 y 27 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Nota de dosmanzanas: si eres chica y buscas chica, o si eres chico y buscas chico, también puedes presentarte…

Etiquetas:, ,
Comentarios
  1. elputojacktwist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.