"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El ministro turco de Sanidad contradice a la ministra de Familia, que declaró que la homosexualidad es una enfermedad

El ministro turco de Sanidad, Recep Akdağ, ha mostrado su desacuerdo con su compañera de Gobierno, la ministra de Mujer y Familia Aliye Kavaf, que hace unos días declaraba que «la homosexualidad es un trastorno que necesita ser tratado». En opinión de Akdağ, la homosexualidad es un tema que pertenece al ámbito de las libertades individuales.

«La estructura familiar y cultural de Turquía crea muchas dificultades para los homosexuales. La sociedad debería ser más tolerante a la hora de tratar este asunto», ha añadido el ministro, en clara alusión a las manifestaciones de Kayaf. Akdağ, que es médico, ha situado con sus palabras el debate de la homosexualidad en el terreno de lo social y al margen de la medicina.

Según el diario Hürriyet, Akdağ habría señalado además la importancia de la educación sexual en los niños a la hora de desarrollar su identidad sexual.

Al igual que Kavaf, Akdağ pertenece al Partido de la Justicia y el Desarrollo, fundado por el primer ministro, Recep Tayyip Erdoğan. Se trata de un partido islamista conservador fundado a imagen y semejanza de los partidos democristianos tradicionales (es miembro del Partido Popular europeo, en calidad de observador, desde enero de 2005).

Veces compartido
Comentarios
  1. Dr.Turbio
  2. Ave
  3. Ave
  4. Ozores
  5. DexterMorgan
  6. Sucre Miranda y Bolivar eran socialistas
  7. Ordnael
  8. Guillermo
  9. elputojacktwist
  10. Ave
  11. Ozores
  12. Ozores
  13. Ave
  14. elputojacktwist
  15. Guillermo
  16. Ozores
  17. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido