"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Elton John desvela que uno de sus antiguos amantes se suicidó atormentado por el conflicto entre fe y homosexualidad

Según cuenta el diario británico «The Sunday Telegraph», un antiguo amante de Elton John se suicidó arrojándose ante las ruedas de un camión en marcha, atormentado por su sentimiento de culpa al no poder conciliar sus creencias cristianas con su orientación sexual.

El suceso, que habría ocurrido hace ya bastantes años, dejó al cantante muy afectado psicológicamente. La historia ha sido revelada por el propio Elton John y por David Furnish, su pareja, que no han querido desvelar el nombre del fallecido por respeto a su familia.

Según ha afirmado el cantante, el recuerdo de este antiguo amante es uno de los motivos que le han animado a coproducir, junto a Furnish, el montaje neoyorquino de Next Fall, obra teatral que cuenta la historia de una pareja gay en la cual uno de los miembros es ateo y el otro profundamente religioso. «Es el momento perfecto», señala Furnish, quien considera que la brecha religiosa entre izquierda y derecha está interfiriendo con los derechos LGTB.

Veces compartido
Comentarios
  1. Pelao
  2. Ave
  3. elputojacktwist
  4. Iván

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido