"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Las disculpas de Paquita la del Barrio acaban en enfrentamiento con la prensa

La conferencia de prensa que la cantante mexicana «Paquita la del Barrio» había organizado en un local de ambiente para reiterar sus disculpas a la comunidad LGTB por las palabras pronunciadas hace unos días, en las que decía preferir ver un niño muerto de hambre antes que adoptado por una pareja gay, acabó en enfrentamiento entre la cantante y los medios de comunicación, a los que tachó de «payasos de circo».

Tras interpretar algunos temas musicales, la cantante reiteró las disculpas genéricas que ya había expresado en un comunicado emitido con anterioridad. “Agradezco que me acompañen, es preciso aclarar ante el mundo una falta que cometí, y pido a la comunidad gay mil disculpas y mil perdones, nací para querer al ser humano y el día que no lo haga que me quite el de arriba la vida”, expresó. La cantante se negó a opinar sobre la adopción por parejas del mismo sexo, con la que de todas formas ya había confirmado que no estaba de acuerdo pese a arrepentirse de la forma en que lo expresó inicialmente.

En cualquier caso, sus supuestas condolencias quedaron en segundo plano al derivar la conferencia de prensa hacia un ataque a los medios de comunicación por parte tanto del empresario del local como de la propia cantante, que llegó a llamar a los periodistas «payasos de circo». Elementos de seguridad del local arremetieron contra reporteros y cámaras, y la cantante se vio obligada a dar por terminado el acto.

Comentarios
  1. bruno
  2. Pústula
  3. Neurófilo
  4. Guillermo
  5. KARLA
  6. KARLA
  7. Neurófilo
  8. Neurófilo
  9. KARLA
  10. KARLA
  11. jan
  12. Iván
  13. Neurófilo
  14. Neurófilo
  15. KARLA
  16. Neurófilo
  17. Neurófilo
  18. Graciela
  19. Neurófilo
  20. Ordnael
  21. Lobogrino
  22. Edén
  23. Pústula
  24. noctua
  25. Lobogrino
  26. Pelao
  27. Guillermo
  28. jose
  29. Dr.Turbio
  30. E.P.
  31. jose
  32. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.