"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Mujeres desesperadas» introduce una trama lésbica

«Mujeres desesperadas», una de las series de televisión más veteranas de entre las dirigidas al gran público, introduce una trama lésbica en su sexta temporada, actualmente en desarrollo en Estados Unidos. Las protagonistas son Katherine, una de las protagonistas ya presentes en temporadas anteriores (interpretada por Dana Delany) y Robin, un nuevo personaje interpretado por Julie Benz.

La atractiva Robin llega a Wisteria Lane por mediación de Susan, otra de las protagonistas, que hereda el bar donde Robin trabajaba como stripper. Una noche, Katherine -que la ha acogido en su casa- y Robin salen juntas. Dos hombres intentan seducir a Robin, pese a que Katherine es la verdaderamente interesada en ellos. Tras un incómodo aperitivo, Robin se despide de la mesa besando a su amiga. Más tarde, ya en casa, Katherine y Robin hablan sobre lo sucedido, y Robin sugiere a Katherine explorar otras opciones distintas a los hombres… Habrá que ver como se desarrolla la trama en próximos episodios, aunque según una entrevista concedida por Dana Delany a The Advocate todo indica que la relación va a ir a más.

No es la primera vez que «Mujeres desesperadas» presenta una trama homosexual, aunque hasta ahora sus protagonistas habían sido hombres. Sin duda, el personaje más importante ha sido hasta ahora Andrew Van De Kamp, el hijo gay de una de las protagonistas de la serie, interpretado por el actor Shawn Pyfrom, que como os adelantamos hace unos meses ya ha abandonado la serie. Bob y Lee, un matrimonio gay, son personajes secundarios desde la cuarta temporada.

Comentarios
  1. rain
  2. Kosmetyki Naturalne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.