"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Quejas a «The Washington Post» por publicar un beso gay en portada

El Defensor del lector de «The Washington Post», uno de los diarios más prestigiosos de Estados Unidos, se ha visto obligado a salir al paso de las críticas recibidas por algunos de sus lectores por publicar la foto de un beso gay en portada el mismo día que gays y lesbianas podían comenzar a solicitar sus licencias de matrimonio tras la aprobación de la ley que les permite casarse en Washington D.C.

La foto recoge el beso que se dieron Jeremy Ames y Taka Ariga a la salida del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad:

Entre las quejas recibidas, un lector protestaba porque la foto hubiera sido publicada en portada, «donde mis hijos la pueden ver fácilmente en la mesa de la cocina». En la misma línea, otro lector sugería que se debía haber publicado en páginas interiores, pero no en portada, donde «no podía evitar mirarla». Un suscriptor al diario desde los años sesenta anunciaba su intención de anular su suscripción. De hecho, un par de docenas de suscriptores se habrían dado de baja por el mismo motivo.

Pese a las protestas, el Defensor del lector, Andrew Alexander, considera que el periódico hizo bien en publicar la foto en portada. «Hubo un tiempo en que los lectores se quejaban de que publicáramos en portada fotos de blancos y negros mezclados», recuerda…

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Mientras Lees
  3. al_ex
  4. Ozores
  5. Senfi
  6. Pústula
  7. Pedro sanchez
  8. Yesyd Rodríiguez
  9. Pedro sanchez
  10. Ordnael
  11. Pedro Sanchez
  12. elputojacktwist
  13. Tak
  14. Dr.Turbio
  15. Graciela
  16. Pústula
  17. Ordnael
  18. DexterMorgan
  19. Ozores
  20. Pedro Sanchez
  21. Graciela
  22. Pústula
  23. Arkael
  24. Pedro Sanchez
  25. Tak
  26. Xavi dm
  27. Ordnael
  28. OSKAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.