"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Galicia elige el famoso gallego más guapo

Por tercer año consecutivo, la web GaliciaGay organiza el concurso para elegir el famoso gallego más guapo. Desde el pasado 1 de abril ya está disponible la votación en la que optan para alzarse con el título actores como Luis Tosar, Martín Rivas o Tamar Novas, presentadores como Jesús Vázquez o Roberto Vilar y modelos como Rudy Lamas o Miguel Iglesias. Entre los finalistas destacan sobre los demás políticos como el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijoo, que quedó cuarto el año pasado, el conselleiro Alfonso Rueda o el nacionalista Anxo Quintana.

En la elección de los finalistas se tuvieron en cuenta las sugerencias que llegaban a través de redes sociales como Facebook, y son ahora los lectores de la web los que elegirán el famoso gallego más guapo que se dará a conocer el próximo miércoles 5 de mayo. Aún queda mucha votación por delante, pero en una semana ya se han contabilizado más de 1000 votos y las visitas a la web de la votación no paran de crecer.

Este año destaca también la lucha de los propios aspirantes a recibir el galardón, que no dudan en crear sus propias campañas a través de Facebook para conseguir el mayor apoyo posible. Les sirva o no de ayuda, lo cierto es que los rostros más conocidos son los que acaparan mayor aceptación entre todos los votantes y, ya sea por la erótica del poder o por su poder erótico, algunos despuntan sobre los demás.

Web de la votación: http://www.galiciagay.es/encuextas.html

Etiquetas:
Comentarios
  1. Guillermo
  2. elputojacktwist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.