"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Jennifer Knapp, cantante de «folk rock cristiano», sale del armario como lesbiana

Jennifer Knapp, de 36 años, cantante estadounidense y representante del denominado del “folk rock cristiano”, relanza su carrera después de un paréntesis de varios años. Pero lo hace asumiendo abiertamiente su  condición de lesbiana.

Knapp es sobre todo conocida por su álbum “Kansas” (el estado del que precisamente es natural) del cual llegó a vender medio millón de copias. Nominada a un Grammy en el año 2000 por otro de sus trabajos, “Lay It Down”, en los últimos años se había tomado un respiro en su carrera musical, hasta su reciente vuelta a los escenarios en febrero de 2009.

Knapp se convierte en la primera representante abiertamente lesbiana del “rock cristiano”, un género musical con raíces folk, vinculado sobre todo a grupos evangélicos y relativamente popular en Estados Unidos. Está por ver como es recibida la revelación de Knapp entre sus antiguos fans. Por lo pronto, su nuevo álbum, que será lanzado en mayo, está dirigido a todos los públicos, y no sólo al cristiano…

Comentarios
  1. eric
  2. al_ex
  3. aqui
  4. Gherrilheira
  5. Volavérunt
  6. Sara
  7. b
  8. Sara
  9. frantic
  10. Aurore Dupin
  11. Ordnael
  12. martha
  13. Sara
  14. Karina
  15. Cosita
  16. Ángel
  17. Carlos Roberto
  18. contradictorio
  19. jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.