"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La asociación de Cyndi Lauper abrirá una residencia permanente para jóvenes LGTB sin hogar

Más del 40 % de los jóvenes sin hogar de Manhattan son LGTB, siendo además Nueva York la ciudad más cara de los Estados Unidos en 2009. Además, los albergues no específicos son a menudo un entorno hostil para los jóvenes LGTB. Estos datos han llevado a la asociación LGTB True Colors Fund, abanderada por la popular cantante Cindy Lauper, a proyectar una residencia permanente para jóvenes LGTB sin hogar.

La financiación del proyecto, con un coste estimado de 11 millones de dólares, corre a cargo del departamento de vivienda de la ciudad de Nueva York, y cuenta también con aportaciones estatales y de empresas privadas.

El edificio cuenta con 30 apartamentos tipo estudio, una zona comunitaria, una biblioteca y una sala de ordenadores. Tiene previsto abrir sus puertas para el invierno de 2011, completando así el servicio que actualmente ofrecen los albergues temporales y de emergencia y proporcionando a los jóvenes una residencia fija mientras se labran un futuro. Los residentes, eso sí, tendrán que firmar un contrato y pagar un alquiler razonable, siempre de acuerdo con sus ingresos.

Hace unos días os hablábamos de la asociación True Colors Fund y de su vídeo promocional ‘Give a Damn’, con la participación entre otras de la actriz Anna Paquin y en el que ésta se declaraba bisexual.

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. al_ex
  3. frantic
  4. Sucre Miranda y Bolivar eran socialistas
  5. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido