"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Marc Jacobs se separa de Lorenzo Martone

Un apunte de crónica social. Según informan diversos medios, el prestigioso diseñador de moda Marc Jacobs ha roto con su pareja, Lorenzo Martone, y así lo habrían anunciado ya a amigos y colaboradores.

Jacobs y Martone comparten todavía apartamento en Manhattan, pero han dejado de acudir juntos a eventos públicos. Lorenzo ya no acompañó a Marc a la boda de su socio, Robert Duffy, celebrada la semana pasada.

La pareja había celebrado una boda informal hace unos meses en la isla caribeña de San Bartolomé, pero el matrimonio no había llegado a legalizarse. Algo que tenían previsto hacer a finales de año, pero que todo indica que finalmente no ocurrirá.

En 2009 Jacobs diseñó dos camisetas cuya leyenda rezaba “I pay my taxes, I want my rights” (“Pago mis impuestos, quiero mis derechos”) con el objeto de reivindicar el derecho al matrimonio para gays y lesbianas en Estados Unidos.

Veces compartido
Comentarios
  1. Pústula
  2. lol
  3. Pústula
  4. Guillermo
  5. Pústula
  6. Lobogrino
  7. Guillermo
  8. Pústula
  9. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido