"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Presencia de stop sida en el Salón Erótico de Barcelona

stop sida, ONG que desde 1986 trabaja en la prevención de VIH/sida y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) desde y para la comunidad LGTB, estará presente en el salón Erótico de Barcelona que se celebra en la Fira de Cornellà del 30 de abril al 2 de Mayo del 2010.

Durante todo el fin de semana, voluntarios y voluntarias de nuestra organización dispondrán de un stand en el cual se repartirán materiales preventivos e informativos para promover la prevención del VIH y otras ITS, recordando la necesidad del cuidado de la salud sexual.

Asimismo, un equipo formado por varios técnicos estará en el stand de stop sida para responder a todas aquellas dudas que sobre salud sexual los y las asistentes puedan tener.

Desde stop sida valoramos muy positivamente que en eventos de este tipo se tengan en cuenta y se le dé importancia a aspectos como la prevención y la salud sexual.

Además de las campañas para la distribución de materiales preventivos e informativos, stop sida ofrece otros servicios y actividades como: el Servei de la prova, test rápido del VIH y Sífilis; el Servicio de Apoyo Emocional a gays seropositivos, sus parejas y/o familiares, VIH Infoservei; el programa de prevención a través de Internet (navegaseguro.es, masmorbomenosriesgo.es), el SIATS, servicio de información y atención a trabajadores del sexo masculinos y transexuales; Educadores de Calle que ofrecen información sobre salud sexual en locales, bares, discotecas…; Talleres de salud sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.