"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Sobre el procesamiento a Baltasar Garzón

COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid, desea mostrar todo su apoyo al Juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, en relación con su procesamiento por haber intentado juzgar los crímenes del nacionalcatolicismo fascista del General Franco y sus secuaces.

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) recuerda que los fascistas sublevados contra el Gobierno legítimo de la II República persiguieron con especial saña al colectivo LGTB, desde el primero de sus días hasta el último. Baste recordar que junto con otros cientos de miles de compatriotas, se encuentra enterrado en un lugar desconocido Federico García Lorca asesinado, como incontables lesbianas, gays, transexuales y bisexuales anónimos por el mero hecho de serlo.

Recordamos igualmente con indignación la legislación represiva de ese régimen genocida cuyos crímenes contra su propio pueblo sólo son comparables con los de Pol Pot (Camboya), Hitler (Alemania) y Stalin (Unión Soviética) que cuando dejó de asesinar masivamente, decidió encerrar en campos de concentración a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales con leyes como la Vagos y Maleantes o la de Peligrosidad Social, todo ello con el traidor a la República (Franco) entrando bajo palio en las Iglesias.

Lo ocurrido en este caso es un escándalo democrático sin precedentes. Confiamos en la Justicia y en que el Juez Garzón resulte absuelto y exigimos los cambios legales necesarios para que los partidos y grupos fascistas que apoyaron como mano de obra ejecutora de sus crímenes al mayor asesino de la historia de España sean ilegalizados.

Invitamos a tod@s l@s lesbianas, gays, transexuales y bisexuales a sumarse a todas las actividades de solidaridad que con Baltasar Garzón puedan convocarse.

Veces compartido
Comentarios
  1. Miguel - Málaga
  2. Dr.Turbio
  3. Lobogrino
  4. .teri
  5. chico
  6. otro-gay-troll-fascista
  7. nigra
  8. Lobogrino
  9. otro-gay-troll-fascista
  10. Crasamet
  11. Lobogrino
  12. Rukaegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido