"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un beso en el parque desencadena una brutal agresión a una pareja gay en Niza

Una pareja gay fue brutalmente agredida, a plena luz del día, el pasado sábado en un parque de Niza. Los jóvenes, ambos de 29 años, se encontraban sentados en un banco, terminando de comerse un dulce que habían comprado en una pastelería cercana. Tras darse un beso, como cualquier otra pareja, una mujer se les acercó y les dijo que dejaran de hacerlo, ya que podían «impresionar a sus hijos».

«¿Y cuando usted se besa con su marido… No ha pensado que eso también puede impresionar a sus hijos?», le respondió uno de ellos. En ese momento la mujer comenzó a insultarles y golpeó a uno de ellos en la cara. Fue entonces cuando un grupo de entre seis y ocho jóvenes, cuyas edades oscilarían entre los 16 y los 20 años, se acercaron y con la excusa de defender a la mujer golpearon brutalmente a la pareja. Uno de ellos llegó a perder la conciencia. «Estaba aterrado, creí que lo habían matado», recuerda su compañero. Los agresores huyeron después de que otro hombre se decidiera finalmente a acudir en auxilio de la pareja.

La agresión, según informa Têtu, se encuentra en estos momentos bajo investigación. Al parecer la Policía examina las cámaras de videovigilancia. La mujer, que ha sido identificada, dice que ella fue la primera en ser agredida. «Dice eso para cubrirse, ahora que la noticia está en la prensa», manifiesta la pareja.

Este sábado, a las 15:30 horas, los colectivos LGTB de la zona han convocado una besada pública en el parque donde tuvo lugar la agresión.

Etiquetas:, ,
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Neurófilo
  3. eric
  4. Senfi
  5. Sara
  6. eric
  7. elio cesar
  8. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.