"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli convoca su 1º Concurso de Diseño de Camisetas

Desde Arcópoli, Asociación LGTBQ+H de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid y Universidad de Alcalá de Henares, convocamos el 1º Concurso de Camisetas con motivo del día del Orgullo, este año 2010 con el lema: “Por la Visibilidad TRANS”.

Podrán participar las personas residentes en España, sin importar su nacionalidad y edad. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos, que deberán ser originales e inéditos, debiendo enviarse juntos en la misma entrega.

Los diseños de las camisetas tendrán como tema el año temático de la FELGTB, “2010 año para TRANSformar”, y deberán respetar y reflejar la realidad del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual y queer (LGTBQ) y en especial la realidad Transexual y Transgénero.

El diseño deberá ser realizado en soporte informático debiéndose entregar en formato abierto y editable (Adobe Photoshop o, en su defecto, formato de archivo .png SIN FONDO) en un tamaño mínimo de A4 (21 x 29,7) con una calidad de al menos 300ppp.

El plazo de recepción de los diseños será desde el día 28 de Mayo hasta las 23:59 horas del 6 de Junio de 2010.

Más información en la página web de Arcópoli.

Veces compartido
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido