"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Chascarrillo homófobo de Javier Clemente

Javier Clemente, entrenador del Real Valladolid Club de Fútbol, daba una rueda de prensa el pasado sábado, un día antes del enfrentamiento de su equipo con el F.C. Barcelona. Clemente anunciaba a los periodistas que sus jugadores no estaban dispuestos a salir al campo barcelonista como corderos al matadero. Más bien como toros. Toros bravos, por supuesto, no toros gays…

«Podremos al final del partido estar en el matadero, pero eso de corderos no. Bueno, y vaca tampoco. Yo, pues toro, mira. También el toro va a la plaza y muere, ¿no? Si no vamos bravos, es imposible que saquemos nada. Si vamos acojonadillos… Dices, joer, pues es toro… Sí, es toro, pero ha salido gay…», fueron exactamente las palabras de Clemente. Podéis ver el vídeo pulsando aquí.

Lo cierto es que de poco valió a Clemente el chascarrillo homófobo que insinuaba la correlación entre falta de arrojo y homosexualidad. Sus bravos toros, formalmente heterosexuales, perdieron 4-0 frente al flamante Campeón de Liga y fueron de cabeza a la segunda división del fútbol español.

Comentarios
  1. lol
  2. Ave
  3. Ozores
  4. Kilipayún
  5. Lobogrino
  6. Despotorramiento feroz
  7. Timoshenko
  8. Carrington
  9. Demian
  10. Mau
  11. Guillermo
  12. elputojacktwist
  13. Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.