"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Chaz Bono, el hijo de Cher, ve reconocida legalmente su condición de hombre

Chaz Bono, hijo de la conocida cantante Cher y Sonny Bono, ha visto por fin reconocida legalmente su condición de hombre después de que un tribunal de Santa Mónica (California) hay emitido la pertinente sentencia (en Estados Unidos sigue siendo necesaria una sentencia judicial para proceder a la modificación de los documentos oficiales de personas transexuales que se han completado su proceso de reasignación).

La condición de hombre transexual de Chaz Bono era conocida públicamente hace un año, tras un largo proceso de autoaceptación. Chaz llegó incluso a salir del armario como lesbiana hace años, habiendo participado en numerosos eventos como activista LGTB. Fue a sus cuarenta años, rebautizado como Chaz Bono, cuando inició el proceso de reasignación hacia la que es su verdadera identidad de género, la identidad masculina.

El proceso no ha sido tampoco fácil para su madre, Cher, que en su momento emitió un comunicado en el que, por encima de cualquier otra consideración, quiso dejar claro que lo más importante para ella era la felicidad de su hijo.“Chaz se ha embarcado en un viaje difícil, para el cual cuenta con mi apoyo. Respeto el valor que tiene hacerlo siendo un foco de atención de la opinión pública, y aunque pueda no entenderlo todavía, lucharé por hacerlo. Lo único que jamás podrá cambiar es el amor que siento por mi hijo”, expresaba la cantante en junio de 2009.

Chaz Bono vive en Los Ángeles con su novia, Jennifer Elia, desde hace cuatro años.

Veces compartido
Comentarios
  1. .teri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido