"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Director de instituto homosexual es asesinado por tres jóvenes a los que conoció mediante una línea erótica

Brian Betts, director de un instituto de enseñanza secundaria en Washington, de 42 años y abiertamente gay, fue encontrado asesinado el 15 de abril en su domicilio. Los tres sospechosos, de 18 años, tienen un amplio historial delictivo.

Tras dos décadas trabajando y consiguiendo avances educativos en centros conflictivos (lo que le había convertido en un ídolo local, admirado por alumnos y profesores), Betts no acudió a trabajar el 15 de abril. Esa misma noche un grupo de compañeros preocupados lo encontró muerto en su residencia del Condado de Montgomery (en Maryland, justo al norte de Washington D.C.). La policía arrestó poco después a tres jóvenes de 18 años que habían intentado usar (junto con la madre de uno de ellos) las tarjetas de crédito de la víctima. Según las autoridades, Betts habría contactado con al menos uno de los sospechosos a través de una línea erótica horas antes de su muerte, y el móvil habría sido el robo.

Los tres acusados poseen una extensa ficha policial, que incluye violencia, robos, estancias en centros reformatorios, e incluso una condena por agresión sexual en primer grado a la edad de 11 años.

Esta noticia nos llega tras el brutal asesinato en Phoenix (Arizona) de un hombre de 54 años a manos de un joven de 19, al que también conoció mediante una red social.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. barrexillo
  3. .teri
  4. contradictorio
  5. frantic
  6. Schatten
  7. Carrington
  8. Amparito
  9. Guillermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.