"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Doble premio internacional para la Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya por su campaña “Fuck you sida”

La XVI edición anual de los premios SIA (Summit International Awards), celebrada en Portland (Estados Unidos), ha otorgado los premios Not-for-profit Media (para medios gratuitos) y premio Juventud a la campaña Fuck you sida de la Coordinadora Gai Lesbiana de Catalunya (CGL). Los premios SIA han sido definidos como los “óscar” mundiales del diseño y la comunicación.

En palabras de Antonio Guirado, secretario general de la CGL, “es un honor haber recibido este inesperado doble premio, en competición con diseños de 24 países de todo el mundo y autores de gran talla. Dedicamos este doble galardón a todo el voluntariado que lucha contra el vih-sida, así como a quienes esta enfermedad se llevó. Agradecemos a la empresa diseñadora de la imagen, Suigeneris Communicatio SL de Barcelona, su acierto en saber traducir el espíritu de combate contra la pandemia que la CGL le encargó. La lucha por la prevención y la solidaridad son las personas seropositivas sigue, no cabe bajar la guardia”.

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores
  2. Carrington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido