"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El servicio austriaco de correos emite un sello conmemorativo de la 15ª edición del Orgullo LGTB de Viena

El servicio austriaco de correos emitirá este año un sello conmemorativo de la 15ª edición de la Regenbogenparade, la tradicional marcha del Orgullo LGTB de Viena, que se celebrará el próximo 3 de julio.

El sello ha sido diseñado por Christian Högl, que a su trabajo como diseñador gráfico une su condición de co-presidente del colectivo Homosexuelle Initiative (HOSI), organizador de la marcha del Orgullo vienesa. «Hasta donde sabemos, se trata de la primera vez que una autoridad postal emite un sello conmemorativo con ocasión de un evento gay-lésbico», ha manifestado Jona Solomon, también co-presidenta de HOSI.

El sello tiene un valor de 55 céntimos de euro, el coste del envío de una carta estándar en el territorio austriaco. Se emitirán un total de 250.000 unidades que estarán a la venta a partir del 25 de junio, aunque sólo podrán ser utilizadas desde el mismo 3 de julio.

El servicio de correos instalará además una oficina especial con motivo de la marcha, en la que los visitantes podrán adquirir el sello y tarjetas postales conmemorativas, así como enviar sus cartas, que serán estampadas con un matasellos especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.