"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La hipocresía del activista homófobo sorprendido con un prostituto le pasa factura

Las malas noticias para George A. Rekers se acumulan: sus antiguos aliados homófobos se esfuerzan por borrar cualquier conexión con él, movimientos LGTB critican las ingentes sumas -a cargo del contribuyente- que recibió por declarar contra los homosexuales, otro trabajador sexual revela haberle prestado sus servicios… También podría haber consecuencias políticas, pues el Partido Demócrata de Florida cuestiona la actuación del Fiscal General del estado (y candidato Republicano a gobernador) que contrató a Rekers como experto en adopción.

Pese a los intentos (y amenazas legales) de Rekers por defender su reputación, instituciones y grupos homófobos con los que ha trabajado le dan la espalda: la Universidad de Carolina -de la que es Profesor Emérito- lo ha borrado de su página, el Family Research Council (grupo anti LGTB que él mismo fundó) se desliga de él, se ve obligado a dimitir de la junta directiva de NARTH (grupo que pretende “curar” la homosexualidad, y que también intenta purgar cualquier referencia a Rekers de su web). Y por si todo esto fuera poco, un antiguo trabajador sexual asegura haber reconocido a Rekers en la prensa y haberle prestado sus servicios hace ya años.

La campaña electoral de Bill McCollum, Fiscal General de Florida y candidato Republicano a gobernador del estado también se está viendo afectada. McCollum fue quien contrató a Rekers como experto para declarar en contra de la adopción por parte de homosexuales. Ahora el colectivo LGTB Equality Florida solicita una disculpa pública de McCollum, la plataforma LGTB del partido Demócrata de Florida le exige devolver a las arcas públicas los 120.000$ con que recompensó a Rekers (mucho más que la cifra inicialmente barajada), y el propio partido Demócrata ataca a McCollum por haber mentido sobre su vinculación con Rekers.

Entre tanto, el chico de alquiler con el que Rekers fue sorprendido -y al que la joven pareja de periodistas que destapó el caso no pretendía perjudicarha salido a la luz pública, y se encuentra en una situación familiar y profesional delicada. Esto ha hecho que numerosas asociaciones LGTB así como prestigiosos abogados y expertos en relaciones públicas se hayan ofrecido a asesorarlo desinteresadamente, intentando evitar que sufra las mismas represalias legales y económicas que Mike Jones, el prostituto que reveló mantener relaciones sexuales con el líder homófobo Ted Haggard.

Veces compartido
Comentarios
  1. fernando1984
  2. Neurófilo
  3. Neurófilo
  4. Despotorramiento feroz
  5. Ordnael
  6. Carrington
  7. Senfi
  8. Timoshenko
  9. .teri
  10. Anionimo
  11. Yesyd Rodríguez
  12. Mau
  13. Milo Mijael
  14. elputojacktwist
  15. McManus
  16. Guillermo
  17. Dr.Turbio
  18. Timoshenko
  19. Pústula
  20. al_ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido