"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Líder de la ultraderecha eslovaca amenaza con escupir a manifestantes en próximo Orgullo

El líder del Partido Nacionalista Eslovaco (SNS), Ján Slota, ha calificado la primera manifestación del Orgullo en Eslovaquia como “socialmente inaceptable”, y anuncia “una respuesta apropiada” por parte de su partido.

El próximo 22 de mayo tendrá lugar en Bratislava la primera manifestación del Orgullo en el país, y en declaraciones a la agencia estatal eslovaca de noticias, TASR, Slota amenaza a los manifestantes LGTB con “una respuesta apropiada” de su partido “para dejarles claro que son un elemento indeseable en nuestras calles”. Así mismo, se declara “convencido de que la homosexualidad es una enfermedad” y amenaza abiertamente con “asistir personalmente, para escupirles”.

El SNS es socio minoritario de gobierno del partido socialdemócrata eslovaco, SMER, y es bien conocido por su retórica fascista, racista (contra gitanos), xenófoba (húngaros) y homófoba: Slota ha definido a los homosexuales como “inmundicia”, pese a lo cual declaró no tener ningún problema con ellos “siempre que permanezcan escondidos, entregados a sus repugnantes orgías”. Ante tales excesos, los socialistas eslovacos fueron expulsados temporalmente del Partido Socialista Europeo por aliarse con el SNS.

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. barrexillo
  3. Crasamet
  4. testigo
  5. Graciela
  6. Lobogrino
  7. Graciela
  8. Schatten
  9. eric
  10. Schatten
  11. Timoshenko
  12. frantic
  13. Dr.Turbio
  14. jan
  15. elputojacktwist
  16. metabolic
  17. Fernando C.
  18. lol
  19. Marxista
  20. Ordnael
  21. Guillermo
  22. Guillermo
  23. al_ex
  24. Marxista
  25. deabrutxiki
  26. otro-gay-troll-fascista
  27. Lobogrino
  28. Schatten
  29. Schatten
  30. BRIDGED JONES
  31. contradictorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido