"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Manifestación Internacional de Lucha Trans-Intersex en Barcelona

El próximo mes de junio, la ciudad de Barcelona acogerá diversos acontecimientos de especial relevancia para las personas trans a nivel mundial:

El día 2 de junio a las 20 h en el Espai Francesca Bonnemaison, c/ Sant Pere més Baix, 7 (Barcelona) se presentará oficialmente el primer libro en castellano sobre despatologización trans titulado «El género desordenado: Críticas en torno a la patologización de la transexualidad» editado por Miquel Missé y Gerard Coll-Planas y publicado por EGALES. (más información en www.elgenerodesordenado.wordpress.com).

Los días 4 y 5 de junio tendrá lugar en la ciudad el Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos (más información en www.congenid.org).

El sábado 5 de junio a las 19h tendrá lugar una marcha internacional de visibilidad trans e intersex organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans y bajo el lema STOP TRANS PATHOLOGIZATION (www.stp2012.info)

Sábado 5 de junio del 2010 a las 19h
En Pl. Universitat -Metro L1 y L2- Barcelona (Estado Español)
Organiza: Red Internacional por la Despatologización Trans
Convoca: Trans-Block, Xarxa d’Acció Trans-Intersex de BCN
Más info en www.stp2012.info
stp2012@gmail.com

Comentarios
  1. Ozores
  2. Ozores
  3. Ozores
  4. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.