"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Medios estadounidenses lanzan rumores sobre la posible bisexualidad de Daniel Craig

Lo admitimos. Se trata de un rumor, probablemente sin fundamento. Pero quizá porque nos encantaría que se confirmase no nos resistimos a hacernos eco… Daniel Craig, el último de los actores en encarnar al mítico agente 007, podría ser bisexual, a la luz de la «información» difundida por el tabloide estadounidense National Enquirer, según la cual un testigo le habría visto besarse con otro hombre. PerezHilton, quizá la web de cotilleo más popular de Estados Unidos, ya se ha apresurado a recogerlo.

El testigo, que habría pasado la prueba del polígrafo (¡!), afirma haber visto como Craig se besaba apasionadamente con otro hombre el pasado día 15 a la salida del Roosterfish Bar, en Venice Beach, California. Al percatarse de que estaban siendo observados, Craig y su acompañante se habrían separado abruptamente. Ambos habrían estado antes tomando unas copas y bailando en el bar, algo que al testigo inicialmente no le habría sorprendido demasiado (pensó que Craig simplemente acompañaba a un amigo gay), aunque la actitud cariñosa le habría hecho levantar sospechas…

No sabemos si Daniel Craig será bisexual (tiene pareja femenina conocida). Lo que sí sabemos, y eso es quizá más importante, es que no parece tener demasiados prejuicios hacia la bisexualidad. Fue en 2006 cuando llegó a pedir a los productores de la saga 007 que dieran un nuevo giro al personaje e incluyeran en próximas películas alguna escena homosexual de alto contenido erótico… Por el momento, no le han hecho caso. Una pena.

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. Guillermo
  3. David
  4. elputojacktwist
  5. Crasamet
  6. elputojacktwist
  7. Ave
  8. lol
  9. Ozores
  10. Timoshenko
  11. DexterMorgan
  12. Juan C.
  13. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.