"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Soldados estadounidenses destacados en Irak graban un desenfadado vídeo sobre el final del «Don’t ask, don’t tell»

El vídeo que os traemos hoy no deja indiferente… Un grupo de soldados estadounidenses destacados en Irak ha empleado su tiempo libre en grabar su peculiar versión del vídeo de Blah, Blah, Blah de Ke$ha para «mostrar» lo que podría suceder en el Ejército si definitivamente se deroga el «Don’t ask, don’t tell», la ley que impide a gays y lesbianas servir como militares a no ser que mantengan en secreto su orientación.

Sin entrar en otras consideraciones, lo que no se puede negar a estos muchachos es sentido del humor. El responsable del vídeo, Codey Wilson, solicita que no se les juzgue muy duramente. Y aclara, respecto a los participantes:  «Ninguno es gay… Que sepamos. Conste que no hay nada malo en ello (corrección política)».

El vídeo ha sido bien recibido por medios LGTB estadounidenses (como Advocate o Towleroad) que han visto en él una respuesta desenfadada a la polémica política sobre la presencia de homosexuales en el Ejército. Entre los comentaristas, sin embargo, hay división de opiniones: no faltan los que piensan que el mensaje subyacente es en realidad homófobo y contribuye a perpetuar el estereotipo.

Esperamos vuestras opiniones… 

 

Comentarios
  1. Neurofilo
  2. luysom
  3. Neurofilo
  4. Ozores
  5. contradictorio
  6. Ordnael
  7. Rafarodriguez
  8. frantic
  9. Carrington
  10. Senfi
  11. Ebúrnea Torres
  12. elio cesar
  13. Guillermo
  14. lol
  15. elputojacktwist
  16. Timoshenko
  17. Nac
  18. Ave
  19. Rukaegos
  20. Pústula
  21. Juan Cruz
  22. Milo Mijael
  23. mn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.