"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Vídeo promocional de la marcha internacional de visibilidad trans e intersex de Barcelona

Hace unos días nos hacíamos eco de las actividades que próximamente tendrán lugar en Barcelona con motivo de la reivindicación de despatologización de las identidades trans a nivel mundial. Una de ellas es la marcha internacional de visibilidad trans e intersex que tendrá lugar el sábado 5 de junio.

Una manifestación organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans bajo el lema STOP TRANS PATHOLOGIZATION (www.stp2012.info), cuyo vídeo promocional os presentamos hoy:

Comentarios
  1. ni FELGTB, ni COLEGAS
  2. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  3. ni FELGTB, ni COLEGAS
  4. ni FELGTB, ni COLEGAS
  5. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  6. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  7. Iván
  8. La Madelón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.