"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

¡Que se jodan!

Hace un año os presentábamos una iniciativa contra la homofobia surgida originalmente de un usuario de youtube de Australia que decidió montar un primer vídeo musical con la colaboración de otros muchos internautas al ritmo de ”Fuck you” (¡Que te jodan!), de la cantante y compositora Lili Allen. Secundada primero en Francia, luego en Argentina, en Brasil… La iniciativa se ha hecho imparable y ya cuenta con numerosas réplicas.

Desde hoy y hasta la celebración de nuestra fiesta grande, el Día del Orgullo LGTB, hemos decidido disfrutar de algunas. Porque ya estamos hasta las narices de tanto homófobo repulsivo… ¡Que se jodan!

Comentarios
  1. Senfi
  2. Neurófilo
  3. Despotorramiento feroz
  4. Graciela
  5. varsack
  6. byblae
  7. Gran
  8. frantic
  9. Rukaegos
  10. Carrington
  11. Rukaegos
  12. Graciela
  13. Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.