"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Alberto de Mónaco anuncia su compromiso de boda con una mujer, Charlene Wittstock

Un breve apunte de sociedad. El Príncipe Alberto II de Mónaco acaba de anunciar su compromiso con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que al parecer mantiene una relación desde hace cuatro años. De momento no se ha especificado la fecha de la boda.

El príncipe Alberto, de 52 años, hijo de Raniero de Mónaco y de la actriz estadounidense Grace Kelly, alcanzó la corona en abril de 2005, tras el fallecimiento de su padre. Los rumores sobre su posible homosexualidad siempre han estado (y probablemente siempre estarán) a la orden del día, pese a que para la “crónica rosa oficial” su figura representa la del perfecto mujeriego (“Y decían que era maricón” titulaba un artículo Jaime Peñafiel en 2006). Tiene reconocidos dos hijos de relaciones anteriores, ninguno de los cuales puede aspirar a la sucesión al frente del Principado.

El Principado de Mónaco, estado independiente fuertemente vinculado a Francia (que se encarga de su defensa y seguridad) representa para muchos el paradigma de la frivolidad, el juego y el derroche. Acoge como residentes a numerosos “refugiados fiscales”: millonarios que se niegan a pagar impuestos en sus países de origen. Curiosamente es uno de los pocos estados que se mantiene confesionalmente católico…

Veces compartido
Comentarios
  1. Carrington
  2. lol
  3. Juan C.
  4. lol
  5. Bright
  6. Demian
  7. zarevitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido