"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Futbolista australiano es suspendido tras aconsejar a compañeros homosexuales permanecer en el armario

Hace poco nos hicimos eco del artículo firmado por el jugador de fútbol australiano Jason Akermanis en el que aconsejaba a otros futbolistas que no hiciesen pública su homosexualidad. Ahora Akermanis ha sido suspendido durante dos partidos por su propio equipo, los Western Bulldogs, por no haber permitido al club revisar su artículo antes de ser publicado (saltándose así lo acordado).

Las opiniones de Akermanis le valieron numerosas críticas de otros deportistas, clubes y de la propia Federación de Fútbol Australiano (unos desconocidos, por cierto, llegaron a arrojar huevos a su casa y su coche). Ahora, su equipo quiere con este gesto «dejar claro que, de haber visto el artículo, nunca habría recibido [su] aprobación». Por su parte, Akermanis ha aceptado la sanción, declarando que su prioridad es mantener su lugar en el equipo.

Comentarios
  1. Graciela
  2. GERONIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.