"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Warren Beatty no acepta la transexualidad de su hijo Stephen

Una vez cumplidos los 18 años, Stephen Ira (antes conocido como Kathlyn Beatty), hijo mayor de los actores Warren Beatty y Annette Bening, planea someterse a cirugía de reasignación para acomodar su cuerpo a su identidad masculina. Una decisión que no parece haber sentado nada bien a su padre.

Aunque la transexualidad de Stephen parece haber chocado con la incomprensión de sus padres, Annette Bening habría decidido finalmente apoyar a su hijo, mientras que Beatty se encontraría todavía superado por sus prejuicios. “Warren Beatty está fuera de sí por la situación de su hija», afirma el tabloide británico Daily Mail, que continúa refiriéndose a Stephen en femenino. «Él y Annette han tratado de hacer frente a esta situación durante los últimos años, pero su hija está plenamente convencida a seguir adelante con la operación de cambio de sexo», añade.

El de Stephen en el segundo de los casos de hijo transexual de una celebridad que se conoce en poco tiempo. Hace pocos meses, Chaz Bono, hijo de la cantante Cher y Sonny Bono, vio legalmente reconocida su condición de hombre, tras completar su proceso de reasignación. Un proceso que también contó con la incomprensión inicial de su madre, que finalmente le dio su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.