"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Mickey Rourke, interesado en adaptar al cine la historia de Gareth Thomas

Según adelantan medios anglosajones, el actor Mickey Rourke estaría en conversaciones con el jugador de rugby británico Gareth Thomas, que recientemente desveló su homosexualidad, para adaptar al cine su historia.

Rourke lleva tiempo interesado en producir una película ambientada en el mundo del rugby y la historia personal de Thomas le habría parecido la más adecuada para ello.

Al parecer Rourke y Thomas cenaron hace unos días en Londres para hablar sobre el proyecto y existiría una predisposición favorable por parte de ambos, aunque no se ha cerrado todavía un acuerdo definitivo ni se conocen los detalles. Evidentemente, si el proyecto sale al final adelante y el propio Rourke es quien interpreta el papel de Thomas, el guión de la película no podrá ser fielmente biográfico, dada la diferencia existente entre ambos tanto en edad -más de veinte años- como en apariencia física.

Comentarios
  1. DexterMorgan
  2. Neurófilo
  3. luysom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.