"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un hombre muere disparado por un policía en un lugar de cruising

DeFarra Gaymon fue disparado por un policía al que supuestamente había propuesto mantener relaciones sexuales, en una zona de cruising en Newark, Nueva Jersey. La víctima, un prestigioso hombre de negocios casado y con cuatro hijos, murió tres horas después en el hospital.

Hace unos días nos hicimos eco de dos asesinatos en sendos lugares de cruising en Alemania. De nuevo nos vemos obligados a hablar de otra muerte, aunque en circunstancias muy distintas. Esta última se produjo el viernes por la noche en Newark, cuando un oficial de policía se encontraba patrullando el agreste Branch Brook Park vestido de paisano, como parte de una operación rutinaria desde hace años: buscar a hombres en la espesura del parque y detenerlos por “conducta indecente”. Según la declaración del policía (aún se buscan testigos), en un momento dado Gaymon se le acercó y le propuso mantener relaciones sexuales. Al sacar el oficial su placa e informar a Gaymon de que estaba arrestado, éste último empujó al policía al suelo e intentó huir corriendo, amenazando al policía con matarlo si se acercaba. El oficial consiguió finalmente acorralar a Gaymon, pero éste siguió resistiéndose a ser esposado e intentó desarmar al policía, que, “temiendo por su vida”, acabó disparando a Gaymon de forma fatal.

La familia del fallecido ha emitido un comunicado diciendo que “sabemos que la policía ha matado a un hombre inocente, sin historial ni caracter violento”.

A muchos nos parece triste que las fuerzas del orden desperdicien valiosos recursos hostigando a personas que no hacen daño a nadie, pero es realmente trágico cuando dicho acoso acaba de esta forma.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Alber
  3. Carrington
  4. lol
  5. Flick
  6. Graciela
  7. noctua
  8. QK
  9. Ookami Neko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.