"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Activista gay presenta candidatura a las elecciones municipales peruanas

Perú celebrará elecciones municipales y regionales el próximo octubre. En estos comicios las reivindicaciones del movimiento LGTB estarán muy presentes, e incluso son varios los activistas del movimiento que se han postulado para ocupar puestos de concejales y alcaldes en sus municipios. Uno de ellos es Alonso Ynga, ex Director del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

Este conocido activista gay es desde hace muchos años vecino del distrito limeño de Jesús María, donde trabaja y vive con su pareja. Ynga ha decidido presentar su candidatura a la alcaldía de este distrito por el partido Fuerza Social, liderado por la ex ministra Susana Villarán. Recientemente, en plena campaña electoral, ha sido entrevistado en el programa ‘Gay Friendly’ de Perunet.tv para dar a conocer sus propuestas. Aquí os traemos parte de esta interesante entrevista.

Comentarios
  1. Alexandros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.