"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Grande-Marlaska encuentra más sexy a Pérez Rubalcaba que a Mourinho…

El diario El Mundo, en una de esas entrevistas veraniegas a personas conocidas a las que los periódicos nos tienen ya acostumbrados, ha charlado con Fernando Grande-Marlaska, juez de la Audiencia Nacional. Un personaje políticamente discutido y discutible, pero cuya actitud como gay visible es, desde luego, irreprochable.

Entre otras confesiones (por ejemplo, que si algún día hicieran una película sobre él, le gustaría que el protagonista fuera Leonardo Sbaraglia…), y según la transcripción que de la entrevista hace Libertad Digital, a Grande-Marlaska se le pide dar su opinión sobre quien le parece más sexy, si Alfredo Pérez Rubalcaba (ministro del Interior) o José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. Al parecer, el juez dudó a la hora de escoger. «Jo, es difícil… la cuestión es que a Rubalcaba le conozco personalmente y a Mourinho no… me quedo con lo que conozco: venga, Rubalcaba es más sexy», responde.

Nosotros no lo tenemos tan claro. Por eso te invitamos a responder a la encuesta que a tal efecto hemos publicado (una de las encuestas que cada cierto tiempo aparecen a tu izquierda), aunque con ligeras variantes sobre la pregunta original…

Veces compartido
Comentarios
  1. Ozores
  2. fernando1984
  3. Ozores
  4. dientesdientes
  5. Ordnael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido