"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Las memorias de Ricky Martin, a la venta el 2 de noviembre

Llegan los primeros detalles de lo que será el primer libro de memorias oficial de Ricky Martin. Se pondrá a la venta el 2 de noviembre de forma simultanea en inglés y castellano, con el título de “Me” y “Yo” respectivamente. La imagen que acompaña a esta noticia será su portada.

Ricky Martin asegura que ha disfrutado mucho escribiendo porque ha sido como un proceso de «cicatrización». «Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente», declaraba el artista.

El interés mediático está asegurado. Tras proclamar públicamente su homosexualidad, la vida privada de Ricky Martin se ha convertido en el centro de atención de cientos de medios “amarillistas” en todo el mundo. Previsiblemente, sus memorias esclarecerán gran cantidad de datos referidos a sus relaciones sentimentales en los últimos años, sus hijos, su carrera y su adolescencia.

Hay quien afirma que la editorial americana Celebra, promotora de la publicación, ha llegado a pagar 20 millones de dólares como adelanto, incluyendo en su contrato los derechos para su versión cinematográfica.

Ricky Martín, que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, se encuentra preparando su nuevo álbum en paralelo a sus obligaciones como padre y sus compromisos solidarios. También rumores sobre una inminente boda con su pareja, el analista financiero Carlos González, han estado resonando con fuerza en los últimos meses. Sus memorias se presentan como una lectura excelente para los admiradores más curiosos del artista.

Comentarios
  1. Narraboth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.