"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una nueva biografía de Vivien Leigh afirma que era bisexual

Una nueva biografía de la estrella británica asegura que era una “adúltera bisexual”. Según su autor, Darwin Porter, la actriz que encarnó a Scarlett O´Hara en Lo que el viento se llevó usó su matrimonio sólo como cortina de humo para maquillar sus verdaderos deseos carnales.

Su relación con Laurence Olivier duró 20 años, pero el autor del libro no duda en afirmar que ambos eran infieles a las pocas semanas de comenzar la relación.

El libro la relaciona con, al menos, tres amantes femeninas entre las que destaca Isabel Jeans, conocida por su trabajo con Alfred Hitchcock durante su época muda, y otros actores como Marlon Brando y Rex Harrison. El texto va mucho más allá y se atreve a proclamar que la actriz contrataba los servicios de prostitución masculina en una gasolinera de Los Ángeles que funcionaba como burdel.

El libro está co-escrito por Roy Moseley, un antiguo asistente de Laurence Olivier, pero es difícil constatar la veracidad de la información que recoge. Vivien Leigh murió de tuberculosis en 1967, con 53 años. Durante mucho tiempo sufrió un desorden bipolar que marcó su vida personal y profesional.

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. eduardo
  3. Alexia
  4. yo
  5. luysom
  6. Ave
  7. yo
  8. eduardo
  9. leighfan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.