"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«Black Swan», una historia con trama lésbica, causa sensación en el Festival de Venecia

Es, por el momento, la gran sensación del Festival de Cine de Venecia. Se trata de Black Swan, la última pelicula de Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueñoEl luchador). La película gira alrededor de una obsesiva bailarina de ballet interpretada por Natalie Portman (trilogía Star Wars, V de vendetta) y la relación que mantiene con una nueva bailarina y gran enemiga a batir a la que da vida Mila Kumis (That ‘70s Show -Aquellos maravillosos setenta-).

La película, que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, es un  complejo thriller psicológico (da la impresión de ser una total caída en la locura…). En el tráiler podemos ver un beso entre Portman y Kumis, y al parecer la película cuenta con varias escenas subidas de tono entre ambas. Para Natalie Portman serán sus primeras escenas lésbicas, no así para Mila Kumis, que tuvo su primera experiencia en la película After sex (podéis ver algunas escenas de la película pinchando aquí).

Destacamos, sólo como curiosidad, que Mila Kumis es la voz de Meg Griffin en Padre de familia, personaje que por cierto ha dudado sobre su sexualidad en varios capítulos. En la película Stewie Griffin: the untold story se daba a conocer que en un futuro saldría del armario como hombre transexual. Si echamos la vista más atrás podemos encontrar a  Mila Kumis en los créditos de la película Gia. La protagonista fue Angelina Jolie pero Mila Kumis dio vida a la modelo bisexual en las escenas infantiles ya que contaba solamente con 11 años.

Sonya Back

Comentarios
  1. Oli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.