"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Entendiendo a Lagerfeld

Hace varios meses dosmanzanas se hizo eco de la posición contraria del diseñador Karl Lagerfeld respecto al matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales (las lesbianas eran caso aparte por lo del instinto maternal, ser el sexo débil y demás).

Muchos comentarios eran verdaderamente incendiarios, dio para casi 69. Comento esto porque en verano me acordé del artículo, no es que no tuviera nada mejor que hacer, es que visitando vanitatis.com me encontré con el diseñador en portada, la compartía junto a uno de esos maromos de toma pan y moja, si es que te gustan esa clase de maromos… Recordé las declaraciones de Lagerfeld y después de un par de reflexiones empecé a entenderle.

¡No! No es que yo sea contraria al matrimonio y a la adopción por parte de parejas homosexuales, todo lo contrario. Empecé a entender lo que le había llevado a realizar tales declaraciones. No es que fuera homófobo, es que era un Señor Gay. Igual que hay Señores Gays también hay Señoras Lesbianas. No tienen nada que ver con maricas, mariquitas, maricones, sarasas, amanerados, raritos o bolleras, tortilleras, comefelpudos, tijereteras, camioneras o lamedoras de almejas. Los maricas y las bolleras se organizan, van a manifestaciones, luchan por sus derechos y lo que creen justo, reciben insultos, reciben golpes y no tienen ningún problema en expresar públicamente sus sentimientos hacia otros maricas o bolleras. Los Señores Gays y las Señoras Lesbianas prefieren “jugar” con las normas impuestas por la sociedad hetero-patriarcal, prefieren no “tener problemas” y hacer su “libertad” en un espacio que no les parece silenciosamente incómodo.

Muchas de las clientas de Lagerfeld serán homófobas, imagino que también tendrá clientas gayfriendly, pero Lagerfeld jamás se besará con ningún maromo frente a ellas, eso sería ser una marica y él es todo un Señor Gay.

Sonya Back

Comentarios
  1. Lobogrino
  2. Rafarodriguez
  3. MonEsVil
  4. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.