"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Famosa modelo y presentadora de TV japonesa desvela que nació varón

Kayo Satoh, modelo japonesa de 21 años, que presenta además un popular programa de videojuegos en la televisión japonesa (en el que es conocida también como Kayo Police), ha revelado públicamente en televisión que nació varón. Kayo ha contado como emigró de su pueblo y empezó una nueva vida, ya como mujer.

La modelo ha explicado además que no se ha sometido a cirugía y de hecho ha atribuído a su maestría con el maquillaje su aspecto femenino (no consta que haya revelado más detalles).

Tras el revuelo causado por la noticia, Kayo Satoh ha dejado un mensaje en su blog en el que agradece el apoyo recibido y las muestras de afecto de sus fans, anunciando que tiene intención de continuar su carrera profesional como hasta ahora.

No nos resistimos a presentaros el vídeo que muestra el momento en el que Satoh desvela ¿a sus compañeros? la noticia. Si entre nuestros lectores hay algún hablante de japonés, os agradeceremos que nos dejéis una pequeña crónica en los comentarios…

Comentarios
  1. christancar
  2. Neurófilo
  3. Da
  4. Neurófilo
  5. Da
  6. Xavi dm
  7. Vito
  8. manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.