"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Niño chino bailarín desata furor en la red al tiempo que desata ataques homófobos

Un niño chino, no sabemos si por iniciativa propia, por la de su familia o por la de ambos, se ha convertido en un popular personaje en youtube y otras webs gracias a su desinhibida forma de bailar, como si de una drag queen gogó se tratase.

Vestido de chica, el joven realiza coreografías con gran ritmo y perfección en distintos vídeos caseros subidos a la red. Dada la escasa información existente sobre él, desconocemos si el niño se identifica verdaderamente como gay o como niña, o nada de ello. Lo cierto es que su corta edad no ha impedido que numerosas personas le propinen insultos como «maricón», “gordo” o “perturbado” o califiquen el vídeo de «inquietante»…

¿Qué opináis? ¿Qué diríais a las personas que lo insultan?

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. dientesdientes
  3. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  4. chiquitin
  5. Virgilio
  6. Joselitiko
  7. dientesdientes
  8. dientesdientes
  9. Lobogrino
  10. Joanna!
  11. María Jesús
  12. Rodrigo
  13. Rodrigo
  14. xxjhonathanxx
  15. gis
  16. Anxo
  17. trianero
  18. elputojacktwist
  19. Ave
  20. Pústula
  21. Anarres
  22. Desmond
  23. SalvaG
  24. K' han
  25. lol
  26. DexterMorgan
  27. Pústula
  28. Høstsonaten
  29. Høstsonaten
  30. fanta letal
  31. dientesdientes
  32. Pústula
  33. Pústula
  34. Macho Argento
  35. OSCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido